Con una prueba realizada en el día de ayer en el «Autódromo San Nicolás Ciudad», comenzó el periplo de Exequiel Bastidas en el equipo GC Competición, el cual integrará a partir desde este fin de semana en Termas de Río Hondo.
El comienzo de la segunda mitad de la temporada del TN, tendrá al piloto entrerriano integrándose a la formación dirigida por Gustavo Cano, cerrando de este modo un paréntesis de cuatro competencias sin presentaciones en la Clase 3, todo ello luego del accidente que protagonizó en el segundo compromiso del año en el «Autódromo Oscar Cabalén».
“La prueba del día de ayer tuvo como propósito comenzar mi vínculo con el equipo que dirige Gustavo Cano, y tomar nuevamente ritmo arriba de un auto de TN luego de estar varios meses fuera de competencia por el accidente que tuve en la segunda fecha, de la cual solo queda un mal recuerdo. En lo personal, regresar al TN me genera alegría y motivación a partir de esta posibilidad que surgió en las últimas semanas. Como siempre, daré lo mejor de mí para cumplir con todos los objetivos”, expresó el piloto paranaense.
“Durante la prueba pude afianzarme no solo con el Ford Focus sino además conocer la forma de trabajo del equipo, algo fundamental para mí en esta nueva etapa que comenzará el próximo fin de semana”, agregó Bastidas, quien giró poco más de veinte vueltas, con neumáticos usados, cronometrando un tiempo de 1:33.7 en la mejor de sus pasadas, tal cual lo informado por el propio equipo.
Fuente y foto: Prensa APAT