Ramiro Cano llevó a cabo una jornada de pruebas en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez», a bordo del Toyota Yaris propiedad de JPM Racing, atendido por Gabriel Rodríguez, preparando su participación en la fecha de Oberá, los días 1, 2 y 3 de agosto.
El piloto santafesino completó el trabajo en pista establecido en el día de ayer, comenzando cerca de las 10:00 horas y extendiendo el desarrollo de la prueba por espacio de siete horas, en donde todo el conjunto se concentró en aumentar la experiencia y el desarrollo del protagonista sobre el auto con el que compite desde la segunda fecha del corriente año.
“Era una prueba necesaria para sumar más kilómetros y experiencia en este Toyota Yaris, y en eso centralizamos el desarrollo de la prueba en Buenos Aires. Por delante tendemos una segunda mitad de año donde claramente buscaremos superar todo lo que hemos realizado en la primera parte del certamen, y el resultado de la prueba de hoy nos motiva pensando en la carrera de Obera, un circuito muy exigente y de los más atractivos del calendario”, expresó el propio Cano.
Fuente: apat.org.ar
Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)