Durante la mañana de hoy, en el “Autódromo Oscar Cabalén” (Alta Gracia, Córdoba), Santiago Mallo realizó una prueba con el nuevo Citroën C4 Lounge que estrenará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, cuya disputa de la primera fecha será en el “Autódromo Ezequiel Crisol” (Bahía Blanca), entre los días 21, 22 y 23 de febrero, por la primera fecha.
En el receso de competencias, Belloso Competición aceleró los trabajos en el nuevo auto que colocaron en pista en el día de hoy. “Todo salió bien, simplemente controlamos que todo funcione bien, más teniendo en cuenta que este es un auto nuevo, y generalmente es necesario trabajar en pista para controlar y realizar los últimos ajustes, ya pensando en el fin de semana de carrera. No tuvimos absolutamente ningún problema en el auto, girando pocas vueltas solo con ese fin”, explicó el cordobés, quien disputará su cuarta competencia en la Clase 3 desde su debut, el 20 de octubre de 2019, en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).
Con neumáticos usados, y luego de ocho giros de pruebas, el piloto oriundo de Río Tercero cronometró 60s9/10 en la mejor de las vueltas. “La prueba fue muy positiva dado que el auto salió a pista y durante el desarrollo de la prueba no tuvimos más que controlar que todo funcione bien. En el taller haremos los últimos controles y luego prepararemos el viaje hacia Bahía Blanca, donde el próximo jueves realizaremos las pruebas previas al inicio de la actividad”, agregó Luis Belloso, titular de la formación.
Fuente y foto: apat.org.ar