Durante el día de hoy, Thiago Martínez llevó a cabo su primera prueba a bordo del Toyota Corolla con el cual debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional cuando se dispute la primera fecha del Campeonato 2025, en el “Autódromo Ciudad de Paraná” los días 21, 22 y 23 de febrero.
El primer trabajo en pista sobre la unidad japonesa que atenderá el equipo Ale Bucci Racing se llevó a cabo en el “Autódromo Parque Ciudad de Concordia”.
“La prueba fue muy positiva; superamos las expectativas que teníamos y logramos un gran funcionamiento en el auto. Dedicamos el día a conocer cómo funciona el Toyota Corolla utilizando motor de pruebas y neumáticos nuevos. Las primeras referencias fueron muy positivas”, expresó Alejandro Bucci, titular de la formación santafesina.
“Cuando me subí al auto por primera vez sentí una importante diferencia de potencia; pero tiene características similares en cuanto a su comportamiento, aunque noté que no transita tan de cola como un auto de Clase 2. Tuve una adaptación muy positiva a lo largo de las doce vueltas que duró la prueba, mejorando vuelta tras vuelta los registros. Trabajamos fundamentalmente en la puesta a punto del auto, con el fin de dejar definida la base de trabajo de cara al campeonato que viene”, dijo por su parte Thiago Martínez, tras finalizar su primer día como piloto de Clase 3.
El santacruceño destacó en todo momento que la prueba “fue por demás positiva. Con el equipo nos encontramos con un auto completamente nuevo que obligará a que trabajemos intensamente para ser protagonista. Este año lo terminamos con una prueba, algo soñado y muy positivo para mí dado que todo será nuevo en la próxima temporada”.
Fuente y fotos: Prensa APAT