Con una prueba realizada durante el día de ayer en el autódromo de San Nicolás, comenzó formalmente el vínculo entre el equipo MG-C Pergamino y Matías Muñoz Marchesi, quien, a partir de la fecha de Oberá, competirá con un Honda Civic.
Posterior a la séptima cita dek año, disputada en el «Circuito Internacional Termas de Río Hondo», el piloto chaqueño formalizó su salida del equipo Saturni Racing, escuadra que integró por espacio de cinco años y medio, y acordó condiciones con Mauro García para incorporarse a la formación establecida en Pergamino.
Así, ayer, y por espacio de cuatro horas, Muñoz Marchesi y Mauro García dieron forma a un ensayo valioso para iniciar, en la próxima fecha, esta nueva etapa dentro de la Clase 3 del TN. Apenas siete vueltas fueron necesarias para establecer las primeras conclusiones, logrando un tiempo de 1:32.7 en la mejor de las vueltas cronometradas, utilizando neumáticos nuevos.
“Las pruebas fueron muy positivas; centralizamos la prueba para conocer las características del Honda Civic y el método de trabajo del equipo, como así también, a sus integrantes. Dado que el auto estaba en condiciones de largar la carrera de Oberá el trabajo en pista fue breve, logrando de igual modo establecer las primeras conclusiones acerca del funcionamiento del auto y del trabajo en equipo”, expresó el piloto chaqueño, que luego de cinco años y medio, cambiará de marca y equipo en la divisional mayor del Turismo Nacional.
Fuente: apat.org.ar
Foto: Gentileza Matías Muñoz Marchesi