miércoles 11 marzo, 2026
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / MARTÍN LESTON PREPARA SU LLEGADA AL TN
Manfrey

MARTÍN LESTON PREPARA SU LLEGADA AL TN

Martin Leston llevó a cabo su primera prueba sobre el Peugeot 208 del Antolín Competición, con vistas a su participación en el campeonato 2026 del Turismo Nacional, dentro de la Clase 2, que comenzará los días 7 y 8 de febrero en el autódromo de Paraná.

La prueba se realizó en el «Autódromo Ciudad de San Martín» (provincia de Mendoza). Allí, el piloto quilmeño tuvo su primer contacto con la unidad francesa que utilizó Gonzalo Antolín en la pasada temporada, centralizando su prueba en tomar las primeras referencias acerca del vehículo con el que correrá en esta temporada.

«La prueba me sirvió para tener mi primer trabajo en pista con el auto que voy a correr esta temporada, reencontrándome después de varios meses con esta hermosa sensación de manejar un auto de TN. Tenemos un gran año por delante, con un desafío importante junto al equipo que mostró un gran nivel el año pasado, siendo protagonistas hasta el final del campeonato«, expresó al respecto el propio Leston.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: «Pucho» Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

GASTÓN MARTÍNEZ MINETTI, OTRO REGRESO EN CÓRDOBA

Gastón Martínez Minetti comenzará su temporada en la Clase 2 del TN en la segunda …