JPM Racing, equipo cuyo responsable técnico es Gabriel Rodríguez, ha definido de qué manera enfrentará su próximo año en la Clase 2 del Turismo Nacional, cuya primera fecha se disputará entre los días 21, 22 y 23 de febrero en Paraná.
En primera instancia está el cambio que tiene como protagonista a Juan Pablo Pastori, quien utilizará un Chevrolet Onix motorizado por Rubén Guerini en la próxima temporada. Asimismo, también quedó confirmado que Facundo Rotondo y Lucas Canteli competirán sobre sendos Toyota Yaris a partir de la próxima temporada. En ese sentido, el piloto tucumano utilizará el auto que tuvo a Elías Battini como protagonista en la pasada temporada, para Lucas Canteli llegará la renovación tras haberle sido asignado el Toyota Yaris que utilizó Juan Pablo Pastori.
“La próxima temporada comenzará con grandes novedades para nosotros. Ya habíamos confirmado que Juan Pablo Pastori iba a correr con un Chevrolet Onix, aunque quedaba pendiente resolver cómo íbamos a organizar la participación de Facundo Rotondo y Lucas Canteli, lo cual quedó confirmado con dos Toyota Yaris”, expresó al respecto el titular de la formación santafesina, establecida en el taller del equipo GR Competición, quen en este caso está ubicado en Buenos Aires.
No obstante, el plan de crecimiento no se detiene, por lo que evalúan una futura incursión en Clase 3, “posiblemente para mitad de temporada en un proyecto del cual mantenemos diálogos con interesados, dado que queremos tener participación en las dos clases del TN, acaso una meta que queremos cumplir como equipo”, agregó el responsable de la estructura.
Fuente y foto: Prensa APAT