Matías Signorelli tendrá doble actividad este fin de semana, en el marco de la undécima fecha del campeonato 2023 de Turismo Nacional en el autódromo de El Calafate, dado que formará parte de ambas divisionales al confirmar su regreso a la Clase 2 a los mandos del mismo Toyota Etios con el que fue vencedor en Rio Gallegos.
“Dado que mi hermano finalmente no correrá, y siendo que el equipo ya tiene el vehículo en el autódromo, es que decidí correr este fin de semana en las dos clases, por lo que me reencontraré con el auto que utilicé para ganar mi primera carrera de Turismo Nacional”, expresó al respecto el piloto capitalino, quien dará continuidad a su participación en el certamen de Clase 3, donde es protagonista a los mandos del Toyota Corolla atendido por el Coiro Racing Team.
Vale recordar que en la segunda fecha de la presente temporada, disputada el pasado 12 de marzo en el “Autódromo José Muñiz” (Río Gallegos, Santa Cruz), Matías Signorelli logró su primera victoria en la Clase 2, a donde regresará este fin de semana para completar el listado de inscriptos para esta competencia. “Tendré intensa actividad este fin de semana en un autódromo que no conozco como la mayoría de los pilotos que correrá en esta ocasión. En la Clase 3 obtuvimos muy buenos parciales en La Pampa, continuando mi aprendizaje sobre este tipo de vehículos”, analizó al respecto.
Fuente: apat.org.ar
Foto: “Pucho” Gómez