Alfonso Domenech se desvinculó del equipo Arana Ingeniería Sport, pero ya tiene formación para la venidera temporada del Turismo Nacional.
“No tengo mas que palabras de agradecimiento para Pablo Arana y todo su equipo. Mas allá de los resultados deportivos logramos una muy buena relación humana, son excelentes personas y me llevo el mejor de los recuerdos. Estoy agradecido a todos ellos, ingenieros, mecánicos, obviamente a Esteban Pou, responsable de la motorización, por todo el profesionalismo con el que trabajaron estos años, y a los patrocinios que permitieron mi participación con su equipo. El podio del domingo es un premio y regalo para todos ellos“, reconoció el piloto pergaminense.
Por otro lado, el próximo certamen, Domenech, estará manejando un Ford Focus del equipo Saturni Racing, que tendrá atención en pista del mismo equipo, el asesoramiento será de Gabriel Rodríguez y los motores de Luis y Mario Riva.
Así, con esta confirmación, Domenech y el Saturni Racing se reencontrarán en un proyecto deportivo tras haber ganado el campeonato 2016 de la Clase 2 del TN a bordo de un Renault Clio, convirtiéndose en el último piloto en ganar un título con dicha marca y modelo, cuya homologación finalizará a fin de esta temporada.
Fuente y foto: apat.org.ar