Matías Cravero regresará el próximo fin de semana al Turismo Nacional, cuya novena fecha se disputará este fin de semana en el “Autódromo Oscar Cabalén”, donde volverá a correr con un Ford Fiesta Kinetic atendido por el equipo DG Motorsport como lo hizo en su arranque deportivo a nivel nacional.
Para el piloto cordobés, regresar al TN y correr con la escuadra de Diego Gay significará reencontrarse con su punto de partida en la Clase 2, ya que el 9 de octubre de 2016 disputó su primera competencia, precisamente, en el circuito Cabalén. “Regreso al Turismo Nacional el próximo fin de semana con el mismo equipo el cual me acompañó en mis primeros pasos dentro de la Clase 2. Se presentó esta oportunidad pues la carrera será en Alta Gracia y ello generó una gran expectativa. El próximo jueves estaré probando el auto, para dejar todo en condiciones para la competencia”, expresó quien tendrá el N° 124 en los laterales de su Ford Fiesta Kinetic.
Con esta confirmación, Cravero largará su 17ª final en la divisional menor del TN, clase en las cuales integró los equipos DG Motorsport, EMB Pro Racing y Ale Bucci Racing. Su mejor resultado lo obtuvo el 21 de octubre de 2018, en el “Autódromo Ciudad de Río Cuarto”, ocupando el cuarto lugar de esa prueba final. “Luego de la carrera de Alta Gracia evaluaremos la continuidad, dependerá en gran porcentaje del resultado que obtengamos el fin de semana, por lo pronto estoy concentrado en mi regreso al Turismo Nacional y en obtener el mejor resultado en una pista que conozco mucho por haber competido en reiteradas ocasiones allí”, reconoció el de Colazo.
Fuente y foto: apat.org.ar