Juan Ignacio Canela llevó a cabo una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), preparando su participación en San Juan.
Sobre el Toyota Etios del equipo JCB Motorsport, el rafaelino Juan Ignacio Canela llevó a cabo una prueba durante la joranda de hoy en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), preparatorias para la tercera fecha del Campeonato Argentino 2019 que se disputará entre los días 19, 20 y 21 de abril en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan).
Durante toda la jornada, el piloto trabajó en pista con el objetivo de sumar kilómetros sobre el vehículo, además de buscar mejor rendimiento en la tracción inicial, cumpliendo los objetivos propuestos para la ocasión. Un total de 16 vueltas giró al trazado paranaense, con 22º de temperatura y viento en contra al tránsito de la recta principal, cronometrando 1m36s5/10, utilizando neumáticos usados y un motor de pruebas provisto por Rubén Guerini.
“Fue una muy buena prueba; pudimos repetir el mismo tiempo que hizo Juan Pablo Pastori en las pruebas anteriores, y en la vuelta ideal tenemos tres décimas menos con gomas usadas, lo cual es un buen parámetro. Logramos mejorar la tracción del auto, lo cual nos costaba, siendo esa característica será fundamental en una carrera como la de San Juan. Como no conozco el circuito, como la mayoría de mis compañeros, usaré el simulador para tener una idea inicial de cómo será una carrera de Turismo Nacional en el trazado, a modo de tener las primeras referencias”,sostuvo el santafesino, próximo a su primera experiencia en el trazado sanjuanino.