Tras la lesión en una mano ocurrida en los entrenamientos de la sexta fecha del año, en el “Autódromo Oscar Cabalén”, Agustín Ayala confirmó su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional en la cita del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, los días 6, 7 y 8 de septiembre.
El piloto nativo de Lanús competirá con atención del equipo Daebak Group, a bordo del Ford Fiesta Kinetic que utilizó Alejandro Martínez en las primeras competencias de la presente temporada, y convocó al piloto riojano Joaquín Torres como su invitado para ser parte de la segunda edición de la “Carrera de los 200 Pilotos” del Turismo Nacional.
“Puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional en una carrera tan importante en el calendario como la que se disputará con pilotos invitados. Felizmente ya estoy recuperado de la lesión en mi mano, la cual me impidió no solo completar la sexta fecha, sino además no poder participar en las dos carreras siguientes. Para esta fecha invité a Joaquín Torres, pues tiene experiencia en el Turismo Nacional y en este tipo de vehículos, buscando un gran resultado en mi regreso a la Clase 2”, expresó Ayala.
Fuente y foto: Prensa APAT