Luego de una competencia integrando el equipo GR Competición, Braian Quevedo confirmó su continuidad en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero en este caso integrándose al Coiro Racing Team, que le alistará un Toyota Corolla para la primera fecha del año de este fin de semana en Paraná.
El debut del piloto bonaerense ocurrió el pasado 8 de diciembre, en el marco del Gran Premio Coronación 2024, disputado en el «Autódromo Mar y Valle» de Trelew, ocasión en la que compitió con el equipo GR Competición, a bordo de un Toyota Corolla. “La recuerdo como una gran experiencia que me permitió conocer desde adentro a la categoría; agradecido estoy a todos quienes permitieron mi llegada a la Clase 3. El fin de semana sirvió para conocer cómo funcionan estos vehículos, comenzando una etapa de aprendizaje que continuará este año”, expresó el nativo de Bahía Blanca.
Así entonces, para su continuidad, Quevedo acordó con el equipo Coiro Racing Team para correr también en un Toyota Corolla, pero en este caso con desarrollos de Martín Saldamando. “Tenemos expectativas renovadas con estas confirmaciones; en este año integraré el equipo Coiro Racing Team sobre el Toyota Corolla que condujo Andrés Jakos en la pasada temporada, mientras que Martín Saldamando asumió el desafío de desarrollar la motorización. Confío plenamente en este conjunto y proyecto, por lo que estoy muy entusiasmado por poder comenzar el campeonato”, agregó el propio protagonista.
Fuente y foto: Prensa APAT