Con renovado optimismo prepara Lucas Bagnera su participación en la cita del Turismo Nacional en La Pampa, en donde retomará su participación en la Clase 3, a los mandos del Toyota Corolla que estrenó en el “Autódromo Juan Manuel Fangio” de Rosario, el pasado 29 de agosto, por la octava fecha del campeonato.
Habiendo disputado su última competencia el 19 de septiembre pasado, en el “Autódromo Oscar Cabalén” acompañado de varios inconvenientes que impidieron el normal desarrollo de su actividad en pista, el piloto residente en Las Varillas (Córdoba), decidió enviar el Toyota Corolla a la sede del GR Competición para realizar las modificaciones necesarias a fin de mejorar el rendimiento de dicha unidad, la cual será probada a la brevedad en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dichos trabajos marcaron el inicio de la segunda etapa de Bagnera en el equipo dirigido por Gabriel Rodríguez, quien será responsable de la atención en su totalidad del Toyota Corolla desde la undécima fecha del año. “Vuelvo al equipo en el que logré mis mejores resultados en el Turismo Nacional; tengo los mejores recuerdos del equipo GR Competición y en La Pampa formalmente tendré la atención completa del equipo, luego de un asesoramiento que nos brindó en Alta Gracia”, reconoció el protagonista al respecto.
Fue sometido a varios trabajos el Toyota Corolla, “dado que había elementos de la dirección y suspensión que no estaban funcionando como debía, además de un problema en el eje trasero; lo que originaban todos los problemas que nos impidieron girar con normalidad en estas dos carreras. Con renovada expectativa regresaré a correr en la próxima fecha, esperando mejores resultados que en las fechas anteriores”, expresó quién disputará su tercera carrera en la temporada dentro de la divisional.
Fuente y foto: apat.org.ar