Alejandro Martínez retomará su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional cuando se dispute la fecha en el “Autódromo Ciudad de Oberá”, entre los días 2, 3 y 4 de agosto, en el marco de la octava fecha de la temporada.
El piloto marplatense tendrá su unidad atendida por el equipo Daebak Group, y competirá en esta ocasión con el Nissan March que utilizó Agustín Ayala previamente. Este último, por estos días, cursa reposo tras una intervención quirúrgica a raíz de una lesión en una de sus manos, cuando disputaba la sexta fecha, en el “Autódromo Oscar Cabalén”.
La última participación de Martínez ocurrió el 12 de mayo pasado, cuando el Turismo Carretera y Turismo Nacional coincidieron en el evento deportivo realizado en el “Circuito Internacional Termas de Río Hondo”.
“Dado que el auto que utiliza Agustín Ayala había quedado vacante por su lesión, de la cual se está recuperando, es que surge la posibilidad de correr con su Nissan March en la carrera de Oberá; dependiendo cómo avance el fin de semana es posible que esté corriendo, aunque no sé con qué auto, también en la carrera de Buenos Aires”, expresó el protagonista.
Fuente y foto: Prensa APAT