Agustín Bonomo apuesta a la renovación para la temporada 2025 en la Clase 2 del Turismo Nacional, proyectando la futura puesta en pista de un Peugeot 208 a partir de la primera fecha a disputarse entre los días 21, 22 y 23 de febrero en Paraná.
Desde el 2 de junio de 2019, el piloto santafesino llevó a pista un DS3 con el cual logró, como mejor resultado, un segundo puesto en el “Autódromo Provincia de La Pampa”, el domingo 25 de septiembre de 2022, pero ha resuelto renovar su participación en la próxima temporada, también apostando a un nuevo Peugeot 208, marca y modelo que han ganado cuatro competencias en la última temporada.
“A cargo nuestro se encuentra la construcción del auto de manera completa, no solo la jaula antivuelco, sino también los elementos de suspensión y plásticos varios. Tendremos un verano intenso por delante con el propósito de colocar en pista tan pronto sea posible el auto para que Agustìn Bonomo pueda establecer las primeras conclusiones al respecto”, expresó Damián Pintó al respecto.
“Este cambio renueva nuestra expectativa en torno a nuestro futuro en el TN; teniendo la mecánica necesaria es que decidimos apostar al cambio, esperando finalicen los trabajos en el Peugeot 208 para poder realizar las primeras pruebas previo a nuestro regreso a la Clase 2, que esperamos sea en Paraná”, comentó, por su parte, el propio Agustín Bonomo.
Fuente y foto: Prensa APAT