La CDA del Automóvil Club Argentino, en conjunto con el equipo de trabajo de Súper TC2000, visitaron hoy las obras que se llevan a cabo para la construcción del nuevo autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El escenario tendrá una extensión aproximada de 4000 metros con tres variantes. El playón de boxes cuenta con una superficie de 12.000 m2.
El arquitecto Raúl Salazar, encargado de la construcción, recibió la visita de Rubén Anselmo quien por pedido de la CDA del ACA, realizó la inspección de los trabajos que se están realizando en la pista, mientras que el equipo de trabajo de Súper TC2000 relevó la infraestructura que se necesita para recibir a la categoría más tecnológica del Cono Sur.
Las tareas siguen a buen ritmo y dentro de los plazos programados: se construye la torre de cronometraje, los dos edificios que se utilizarán para los sanitarios de la zona de boxes y se colocó la primera capa de asfalto en algunos sectores de la pista. El playón de boxes, que ya está terminado, tiene una superficie de 12.000 m2.
La CDA del ACA y el equipo de trabajo de Súper TC2000 programaron realizar visitas en los próximos meses, para continuar supervisando el avance de las obras.
El autódromo de San Nicolás será inaugurado el 06 y 07 de octubre, cuando el Súper TC2000 desarrolle la décima fecha de la temporada 2018.