Con dos Corolla en pista, el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia completó un ensayo positivo en el “Autódromo Ciudad de Rafaela”, provincia de Santa Fe. Julián Santero e Ian Reutemann fueron los pilotos que tomaron parte de la prueba.
La terminal japonesa continúa su preparación para la sexta fecha de la temporada, que se llevará a cabo el 17 y 18 de julio. Así, la formación que comanda Darío Ramonda desarrolló una prueba aerodinámica en el trazado rafaelino, con el objetivo de alistar el funcionamiento de sus autos, de cara al próximo compromiso de la categoría más tecnológica de Sudamérica.
Una vez finalizado el ensayo, el mendocino Santero realizó un balance de la tarea en pista: “Fue una buena prueba, ya que pudimos dar muchas vueltas y chequear todo lo que teníamos pensado. Hicimos todo lo relacionado con un test aerodinámico, con respecto a la carrocería del auto, altura, alerones. Pudimos recolectar mucha información y las conclusiones las sacará el equipo haciendo el análisis fino en el taller“.
“Lo bueno es que pudimos dar todas las vueltas que teníamos pensadas y que todo funcionó como se esperaba. Esperemos que se saquen buenas conclusiones, se concrete una evolución y podamos estar mejor en la próxima carrera“, completó el piloto cuyano, quien estuvo acompañado por el santafesino Reutemann, piloto del Toyota Gazoo Racing Junior.
Fuente y fotos: supertc2000.com.ar