Siempre en la búsqueda de los mejores resultados en una categoría tan competitiva como el Súper TC2000, tendiendo a la excelencia deportiva, nace el Peugeot Junior Team. Con la exitosa experiencia técnica del DTA Racing y el espíritu de Escudería FE, el nuevo equipo tendrá a Alessandro Salerno y Bruno Armellini como pilotos.
En 2017 la Escudería FE creció hasta convertirse en la única estructura del país en contar con la escalera soñada para el buen desarrollo de los pilotos profesionales, partiendo del karting, continuando con la Fórmula Renault y el TC2000, para llegar con las mejores herramientas al STC2000. Pero los resultados no lograron ser los proyectados.
Para esta temporada 2018 se pensó en grande, pero partiendo de lo pequeño. Por eso, Ruben Salerno se alineó con Kiko Armellini dando forma al Peugeot Junior Team, que tiene sede en San Nicolás frente a los talleres del DTA Racing y el equipo oficial Peugeot, y contará solo con dos Peugeot 408 sobre los cuales ya se realizó un trabajo integral para dejarlos en las mejores condiciones de cara al inicio de temporada.
El Peugeot Junior Team tendrá como directores a Kico Armellini y Ruben Salerno, la dirección técnica será de Peugeot Sport, mientras quee el director deportivo será Lucas Armellini y el ingeniero técnico Fernando Bulla. Agustín Lima Capitao, piloto del DTA Racing en TC2000, tendrá la función de asistente en pista.