A poco de finalizada la temporada 2017, y tras conquistar el Campeonato de Pilotos y Equipos, Renault Sport da a conocer su esquema para afrontar el próximo certamen de Súper TC2000.
A poco de finalizada la temporada 2017, y tras conquistar el Campeonato de Pilotos y Equipos, Renault Sport da a conocer su esquema para afrontar el próximo certamen de Súper TC2000.
Luego de un intenso año que culminó con la llegada del título largamente deseado, el futuro inmediato demanda sostener el nivel alcanzado con el fin de seguir en lo más alto. Para 2018, el trabajo se concentrará en una sola estructura -a diferencia del lineamiento actual de dos bases técnicas- que será la encargada de alistar cuatro Renault Fluence GT. Dicha responsabilidad estará en manos de Marcelo Ambrogio, líder del equipo campeón que representa al Rombo tanto en la categoría más tecnológica como en su escalafón menor, el TC2000.
Tres de los pilotos que conducirán dichas unidades son hombres de la casa: el monarca Facundo Ardusso, Emiliano Spataro y Leonel Pernía continuarán defendiendo los colores negro y amarillo; y a ellos se incorpora Martín Moggia. Este joven piloto de 20 años consagró una nutrida trayectoria en el automovilismo argentino, iniciada en 2006, con el campeonato de Fórmula Renault de 2015; apenas un año después de su debut en la más alta división de monopostos en Argentina. Durante esa misma temporada dio sus primeros pasos en el Turismo Competición, fue subcampeón del mismo en 2016 y en 2017 sobrevino el gran salto con su ascenso al STC2000, produciendo destacadas actuaciones a lo largo del calendario.
Confirmado su line-up, Renault Sport pretende seguir dando pelea en el máximo grado con un objetivo fijo: defender sus coronas y nuevamente luchar por los campeonatos en juego, para seguir sumando hitos a su rica historia de éxito.