Ricardo Juncos, copropietario del equipo Juncos Hollinger Racing que compite en la IndyCar, anunció que Leandro Juncos, su hijo, este domingo, en el autódromo de Concordia, probará una de Chevrolet Tracker del equipo Pro Racing.
El objetivo de la prueba del joven piloto de 19 años es conocer y adaptarse a la potencia y velocidad del auto por primera vez en su corta trayectoria deportiva para, luego, analizar la posibilidad de sumarse a la grilla de pilotos del campeonato del TC2000.
Mientras tanto, Leandro Juncos tiene experiencia como ingeniero del auto N° 78 de Agustín Canapino en la IndyCar en la temporada 2024, para luego ser piloto tester en Alabama del Juncos Hollinger Racing y competir en los Estados Unidos en el equipo DEForce Racing, en categorías menores de monoplazas. Ya desde este 2025, el piloto nacido en Miami corre en el Campeonato Británico GB4, que lo disputa con la escudería Hillspeed.
A su vez, este fin de semana, afrontará el desafío de girar por primera vez con un SUV de TC2000, en un también desconocido trazado entrerriano.
Fuente: tc2000.com.ar