El equipo Ambrogio Racing llevó adelante otra jornada del programa de desarrollo de pilotos y, además, realizó un Sponsor Day. Tanto Valentín Yankelevich como Martín Venturino concluyeron sus pruebas realizadas en la jornada de ayer en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”.
El cordobés Venturino tuvo a cargo de la conducción de uno de los Renault Fluence con el que invitados especiales, pudieron vivir de cerca la emoción de un auto de esas características. Los asistentes tuvieron la oportunidad única de ser acompañantes en un TC2000, experimentando de primera mano tal adrenalina.
Por su parte, Valentín Yankelevich continuó con los trabajos del programa de desarrollo de pilotos completando la cuarta prueba programada para este año 2024 y la primera fuera del “Autódromo Oscar Cabalén”. A bordo de su Renault Fluence efectuó cerca de 70 giros al trazado de 4000 metros de extensión, con resultados más que positivos y así lo resumió: “Cerramos un gran día de trabajo junto al equipo en San Nicolás. Las primeras vueltas sirvieron para tomar referencias y a partir de ahí ir puliendo vuelta a vuelta todo. La verdad es que ya me siento muy cómodo arriba del auto así que el trabajo fundamental era ir corrigiendo en cada sector y girar la mayor cantidad de vueltas posibles para sumar kilómetros y lo conseguimos“.
Fuente: tc2000.com.ar
Fotos: Instagram oficial Ambrogio Racing