El Súper TC2000, junto a la Fórmula Renault 2.0 dieron a conocer el cronograma de actividades para sus venideras citas del calendario 2021, que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de junio en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para el STC2000, la actividad arrancará el miércoles con el único entrenamiento desde las 10:35 hs. La clasificación comenzará a las 14:50, mientras que la jornada se cerrará con la carrera clasificatoria, que está pactada a 25 minutos más una vuelta y se largará a las 16:45 hs.
El jueves, la categoría más tecnológica de Sudamérica cerrará su compromiso con la disputa de la final, que se extenderá por espacio de 40 minutos más una vuelta y arrancará a las 12:30 hs.
Por su parte, la divisional de monopostos tendrá su primer contacto con la pista el miércoles a partir de las 9:55 hs., con el primer entrenamiento. En tanto que la segunda sesión iniciará a las 12:20 hs. A su vez, la clasificación irá desde las 14:00 hs. y la Súper Q se llevará a cabo a las 14:15 hs.
La jornada culminará con la Carrera 1, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se largará a las 15:45 hs.
El jueves, la Fórmula Renault 2.0 realizará su Carrera 2, que tendrá una extensión de 15 giros o 25 minutos, desde las 16 hs.
Fuente y fotos: supertc2000.com.ar/formulas-argentinas.com.ar