El equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina anunció la incorporación de Damián Fineschi a su plantel oficial de piloto para la temporada 2018 del Súper TC2000. El joven de Quilmes tendrá a su cargo la conducción de uno de los Toyota Corolla oficiales de TGRA.
Damián Fineschi debutó en la categoría en 2008 (TC2000) a la edad de 20 años y desde entonces ha demostrado un crecimiento profesional permanente que se incrementó en las últimas temporadas, en las cuales fue protagonista tanto en clasificación como en carrera, siendo así uno de los pilotos jóvenes más destacados de la actualidad.
Con esta novedad, el plantel de pilotos del equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina para este año en el Súper TC2000 se conforma hasta el momento con Matías Rossi, Julián Santero y Damián Fineschi, quienes estarán a cargo de conducir los Toyota Corolla oficiales que TGRA pondrá en pista en las 12 fechas que componen la temporada 2018, la cual se pondrá en marcha el próximo 17 y 18 de marzo en el Autódromo de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
Darío Ramonda (Presidente TOYOTA GAZOO Racing Argentina), expresó: “La llegada de Damián Fineschi a nuestro equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina nos llena de alegría y entusiasmo porque sabemos de sus capacidades tanto humanas como profesionales. Damián es uno de los pilotos jóvenes que naturalmente por su desempeño hemos observado de cerca en los últimos años y es por eso que nos sentimos muy satisfechos de poder contar con él al volante de uno de nuestros Toyota Corolla de Súper TC2000. Su llegada, que se suma a la de Julián Santero y a la continuidad de Matías Rossi nos permite avanzar en la confirmación de nuestro Equipo para esta temporada 2018, en la cual, como siempre, renovamos nuestros más elevados objetivos en el máximo nivel del automovilismo argentino”.
Damián Fineschi (Piloto oficial Toyota) no ocultó su felicidad y comentó: “Estoy inmensamente feliz de incorporarme al equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina y de poder continuar corriendo en el Súper TC2000. Me llena de orgullo tener la posibilidad de formar parte del selecto grupo de pilotos que defienden la marca Toyota en el automovilismo. Es una gran responsabilidad que asumo con profesionalismo y desde luego que daré el máximo para estar a la altura de los objetivos de éxito que naturalmente se propone un equipo como el TOYOTA GAZOO Racing Argentina. Personalmente creo que llego en un buen momento profesional y voy a intentar capitalizar cada instante junto con el equipo y con Rossi y Santero, mis nuevos compañeros, para mejorar continuamente y que entre todos podamos dar a Toyota y al resto de los sponsors los mejores resultados en una categoría muy competitiva como es el Súper TC2000”.