viernes 21 noviembre, 2025
Inicio / NACIONALES / TC2000 / CONCORDIA, LA SEDE DE LA FECHA FINAL DEL AÑO DEL TC2000
Manfrey

CONCORDIA, LA SEDE DE LA FECHA FINAL DEL AÑO DEL TC2000

El Gran Premio Coronación del 45º Campeonato Argentino de TC2000 se llevará a cabo los días 14 y 15 de diciembre en el «Parque Autódromo Ciudad de Concordia».

Será la 13ª visita de la categoría al trazado entrerriano, donde los máximos ganadores con 2 victorias cada uno son: Mario Gayraud, con Ford, Juan María Traverso y Leonel Pernía; estos últimos dos con Renault.

La primera presentación del TC2000 en Concordia fue el 9 de agosto de 1981, donde la victoria quedó en manos de Jorge Omar Del Río, con el Volkswagen VW1500. La última fue el 31 de agosto y el 1° de septiembre de 2024, donde el ganador en la Carrera 1 fue Matías Rossi con el Corolla N° 117 del Toyota Gazoo Racing y, en la Carrera 2, ganó el a la postre cuatro veces campeón Leonel Pernía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

LA ESPECIAL LABOR DE PIRELLI PARA EL EXIGENTE REGRESO DEL TC2000 A SALTA

La 11ª fecha de la temporada del TC2000, marcará el regreso de la categoría al …