Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, estuvo acompañado por Ricardo Juncos, mientras que Agustín Canapino y Gustavo Lema, estuvieron virtualmente para la presentación del retorno del hoy piloto de IndyCar al TC
En el Salon Nave de la Ciencia, en Tecnópolis, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la cual se oficializó el retorno de Agustín Canapino al Turismo de Carrera para disputar la fecha en Buenos Aires y toda la etapa de Copa de Oro 2023.
El retorno de la máxima categoría del automovilismo argentino al trazado capitalino lo tendrá también a Agustín Canapino sobre un Chevrolet atendido por el equipo JP Carrera, que lucirá la decoración similar al auto con el cual compite dentro de la IndyCar.
En la presentación, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, destacó la importancia de que un piloto de la categoría represente al país en el extranjero como también la competitividad que tendrá Canapino en su regreso al Turismo Carretera.
Ricardo Juncos, copropietario del equipo Juncos Hollinger Racing resaltó la pasión que genera el Turismo Carretera y se mostró expectante por el funcionamiento que tendrá Agustín luciendo los colores del equipo y el número con el cual compite en Estados Unidos: el N° 78.
Agustín Canapino por su parte, agradeció a todos por el apoyo, fue conciso al responder por su nivel deportivo y sus chances de competir por la victoria en el TC nuevamente, y recordó aquella frase que le dijo a toda la hincha que lo fue a despedir en el aeropuerto de Ezeiza: “esperenme que voy a volver”.
Por su parte, Gustavo Lema, titular del JP Carrera, se mostró feliz de nuevamente tener a Agustín Canapino en el equipo, en lo que será la etapa de Copa para el TC y también, entre risas, comentó que “hay un auto disponible”, en el caso de que algún otro piloto de IndyCar, quiero girar en un TC.
Luego de la conferencia, Hugo Mazzacane, acompañado por Juncos y Marcos Di Palma, quien se sumó al espacio, destaparon el Chevrolet N° 78, con el cual competirá Canapino en Buenos Aires, frente a casi un centenar de hinchas de la máxima que asistieron a este memorable evento.
Fuente y fotos: actc.org.ar