Julián Santero analizó lo que fue su paso por Termas de Rio Hondo, lo que lo dejó puntero del campeonato, compartiendo ese lugar ahora junto a Mauricio Lambiris.
Fin de semana santiagueño que fue irregular para el campeón de la categoría. En el primer entrenamiento finalizó en la posición n° 13, a casi siete décimas de la punta. Mientras tanto, en el segundo, una falla no le permitió cerrar una vuelta rápida y, tras varios trabajos en la puesta a punto de su Ford Mustang, el mendocino pudo salir a clasificar y ubicarse sexto, luego de los recargos a diferentes pilotos por diferentes sanciones.
A su vez, ayer domingo le tocó largar en primera fila de la tercera serie junto a Juan Martin Trucco, pero al cabo de las primeras vueltas la falla volvió, y el mendocino se retrasó hasta la sexta ubicación. Para la final, partió desde la fila 9 y, desde allí, pudo realizar buenas maniobras y capitalizar errores ajenos para llegar noveno. En conclusión: “Una final más o menos. Pudimos avanzar un poco por un buen funcionamiento del auto, el motor no está funcionando sigue con una pequeña falla, no está con el potencial que necesitamos, pero es producto de una falla. Algo está pasando, todo el fin de semana fue así” comentó Santero que agregó que se fue de Termas: “conforme pero no contento”.
Sin embargo, pese a poder llegar y sumar buenos puntos, Santero está ahora líder del campeonato pero junto a Lambiris, quien tiene el primer lugar debido a la victoria conseguida esta última fecha. Al respecto, el cuyano fue bastante claro al consultársele sobre esta situación: “Es increíble que estemos punteros del campeonato con Lambiris siendo más o menos competitivos, porque no me considero que soy referente para nada de lo que va del campeonato y estamos primeros. Es un campeonato muy extraño, pero intentaremos mejorar para ir en búsqueda de la victoria y realmente poder hacer diferencia”.
Fuente y foto: actc.org.ar