Martín Ponte se siente satisfecho por su regreso al Turismo Carretera, acto que se llevará a cabo este fin de semana en Concepción del Uruguay.
En 2017, más precisamente en el autódromo Ciudad de Paraná, Martín Ponte disputó su última competencia en La Máxima, a bordo de una Dodge del equipo AA Racing. Y hoy, a poco menos de dos años, el piloto oriundo de Concordia regresará al Turismo Carretera. “Estoy feliz de volver al TC. Le agradezco al A&P Competición por darme la oportunidad. Estamos trabajando mucho en el auto”, manifiesta Ponte, que volverá a conducir una Dodge.
A tres días de tener su primer contacto con el auto, Ponte cuenta que “intentará adaptarse rápidamente a la categoría ya que hay mucha competitividad”. El último –y único– triunfo del piloto de 34 años fue en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires en 2014, año en el que se consagró campeón Matías Rossi. Ante esto, aclara: “Es difícil ponerse objetivos de antemano. Veremos cómo va transcurriendo el fin de semana y trataremos de hacer el mejor papel posible”.
Emoción, o quizá nerviosismo. Un conjunto de sentimientos atraviesan por la mente del piloto a la hora de correr de local. Y Ponte, este fin de semana, tendrá un regreso particular. “Es especial hacerlo en mi provincia. Voy a disfrutarlo al máximo”, cierra.
ACTC.ORG.AR