Marcos Landa tiene confirmada su butaca para el 2026, luego de un año en el que pudo cosechar un podio y, además, ha ingresado a la Copa de Oro, junto con el Pradecon Racing en este caso.
El piloto uruguayo, residente en Mar del Plata, estará manejando, el próximo año, el Chevrolet Camaro del equipo LRD Performance (equipo de Diego de Carlo), que utilizó el cordobés «Caito» Risatti durante toda la temporada 2024. Para ello, contará con la atención técnica de Claudio Bonadeo, pero aún resta definir quién estará a cargo de sus motores.
“Contento de ir aclarando el panorama, agradecido a Diego de Carlo por abrirme las puertas, por ir hasta Mar del Plata a buscarme, la verdad que son gestos que valoro mucho. Después de la carrera de Toay, el miércoles/jueves estaba en Mar del Plata para abrirme las puertas del equipo, eso lo valoro. Contento después de dos meses, donde no la estaba pasando bien, poder estar confirmando prácticamente que voy a estar con Diego y su equipo”, comentó al respecto Landa.
Fuente y foto: actc.org.ar
Córdoba Competición Todo sobre el deporte motor