Inicio / NACIONALES / TC / LA ACTC DIO FUERTES SANCIONES A MOTORISTAS
Manfrey

LA ACTC DIO FUERTES SANCIONES A MOTORISTAS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy donde resolvió la situación de dos motoristas, tras las exclusiones sucedidas en Viedma el pasado fin de semana.

Esto es lo que dictaminó y resolvió la CAF:

1) Aplicar la sanción de multa de pesos 200.000, al motorista licenciado Rodolfo Agut, por haber infringido el artículo 40, inciso N° 6 del reglamento técnico de la Categoría Turismo Carretera. La cual deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC dentro de los treinta días de notificado a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo.

2) Aplicar la sanción de suspensión provisoria al motorista licenciado Claudio Garófalo, y se lo cita a concurrir a la CAF el día 26 del corriente a las 15 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS EQUIPOS MÁS RÁPIDOS EN LAS DETENCIONES DEL «DESAFÍO DE LAS ESTRELLAS»

Los datos brindados por parte de la ACTC corroboran que la reacción del piloto desde …