Germán Todino estuvo, junto a su equipo, en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata para realizar una prueba con su Ford Mustang de Turismo Carretera, a pocos días de una nueva fecha en el año.
El objetivo del “Gaucho” de Ribera fue el de pulir detalles para terminar de tener un auto competitivo e intentar poder llegar a lograr un triunfo.
Así entonces, sobre lo hecho en la jornada de ayer lunes en el trazado platense, Todino señaló: “Fue una muy buena prueba. Aprovechamos todo el día para seguir conociendo el auto y notamos una mejora en cuanto al rendimiento del Mustang. En líneas generales quedamos muy conformes”.
Mientras tanto, el próximo domingo el TC disputará la octava fecha del año en Concepción del Uruguay, a donde, tras todo esto, Todino va confiado: “Tenemos muchas expectativas para Concepción y para lo que queda del resto del campeonato. Ojala en la actividad oficial peguemos ese saltito que estamos necesitando. De La Plata nos llevamos mucha información para seguir trabajando en el taller y para seguir evolucionado”.
Además, vale destacar que Todino viene de ganar las dos últimas presentaciones del TC en el propio circuito entrerriano. Pues con una Dodge ganó en el 2023, y en el 2024 lo hizo con un Ford Mustang.
Sin embargo, en lo que va del presente calendario el bonaerense tiene como mejor resultado un cuarto puesto, y está ubicado 16º en el campeonato, con 112,5 puntos.
Fuente y foto: actc.org.ar