Inicio / NACIONALES / TC / FALLECE «TATI» ANGELINI
Manfrey

FALLECE «TATI» ANGELINI

Juan Marcos Angelini, piloto de Turismo Carretera, falleció a los 31 años en un accidente aéreo en las inmediaciones de su hangar ubicado en cercanías a la ciudad de Carreras, Santa Fe, de donde era oriundo y residente.

Según los primeros datos, el «Tati» se encontraba al mando de su avión acrobático, y por razones que aún se desconocen, la aeronave se estrelló cerca de la hora 15:40.

Angelini era así, y su tiempo lo dividía entre el automovilismo y su otra pasión: la aviación.

Además, el santafesino era uno de los representantes más importantes de la marca Dodge en el Turismo Carretera y venía de hacer una gran carrera con dicha marca en Paraná, donde se subió al podio, y, de hecho, había dialogado con CÓRDOBA COMPETICIÓN a sólo dos días de la carrera paranaense.

De parte de todo el equipo de Córdoba Competición envía las condolencias a la familia Angelini en tan duro momento y velamos por su eterno descanso.

 

Fuente: Mundo Sport Racing/Campeones

JEA

Te puede interesar

«HEMOS ARMADO UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO, TANTO EN TC CON URCERA COMO EN TC PICK UP»

Juan Pablo Gianini, el experimentado piloto de Salto, habló este miércoles con CÓRDOBA COMPETICIÓN. El …