Marcelo Agrelo, ganador de la etapa regular 2025 del TC, de gran desempeño con su Toyota Camry en las primeras 10 fechas del año, no realizó ensayo alguno de cara al inicio de la Copa de Oro.
El piloto chubutense, que salvo en la segunda fecha en El Calafate que finalizó 11° y la exclusión en Termas de Rio Hondo, fue uno de los que siempre terminó las carreras entre los mejores 10. Y ese patrón no solo se repititió en finales, sino también en clasificaciones: tan solo en la segunda fecha que clasificó 17°, en todas las demás siempre estuvo en el top 10, además de quedarse con la pole position en Toay y en la cita de Santiago del Estero. Por todas estas performances logró llevarse la etapa regular por primera vez tanto como para él como para la marca Toyota.
Sin embargo, no desarrolló ningún test previo al inicio del playoff, que comenzará mañana en San Luis, y explico el por qué: “Fue una cuestión de presupuesto. Hacer una prueba requiere un gasto económico importante y no estamos en condiciones de afrontar ese gasto. Una prueba ayuda y es necesaria, te da mucha información que podes recabar pero el hecho de que el auto funciona bien a uno lo deja tranquilo aunque hubiese sido bueno poder haber realizado una prueba”.
Fuente y foto: actc.org.ar