Tras la salida de Agustín Canapino para ser nuevo piloto del JP Carrera y la ya ausencia de su hermano Matías, el equipo de Arrecifes decidió un cambio de rumbo para este año.
El año 2021 no fue sencillo para el equipo de la familia Canapino tras el fallecimiento de Alberto, esto lo llevó al límite de las responsabilidades a Agustín y es por esto que, priorizando su carrera profesional, decidió cambiar de aires y regresar al JP Carrera.
Por su parte, Matías continuará en el SportTeam de cara a una nueva temporada en el TC Pista que lo tendrá como uno de los grandes animadores con la marca del “Moño”.
Con ambos alejados parcialmente del proyecto familiar, siendo parte de otras formaciones, finalmente decidieron en la escuadra dar un paso al costado como equipo de competición. Pues todos los elementos de alta tecnología desarrollados por Alberto Canapino, que se encuentran en el taller localizado en Arrecifes, podrán ser alquilados, por lo que no será un cierre sino un acompañamiento a quienes quieran contar con sus servicios.
Este es el comunicado completo que emitieron al respecto:
Fuente: Campeones
Fotos y comunicado: Twitter oficial Squadra Canapino