Augusto Carinelli se prepara para un nuevo desafío en la 13ª fecha de la temporada del Turismo de Carretera que se disputará, este fin de semana, en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, ya que se producirá el estreno de un Dodge Challenger.
Han sido intensas jornadas de largas noches en el taller del Fancio Competición con base en Chacabuco (provincia de Buenos Aires), ya que se debió desmontar la carrocería de la Dodge que utilizaba el piloto chaqueño hasta la pasada cita, y montar sobre la misma estructura la del Challenger, además de realizar las distintas labores periféricas de acondicionamiento de los elementos, para luego pasar al ploteado y decoración general, que se realiza por estas horas.
Así, y con lo justo, el equipo llegará mañana viernes a San Nicolás, para instalarse y esperar por el inicio de la actividad oficial de la fecha, que comenzará el próximo sábado con los entrenamientos y la posterior clasificación.
Declaración de Augusto Carinelli: “Feliz de poder estrenar este auto de nueva generación que es el Challenger en tiempos difíciles, y también de haber cumplido los plazos en muy corto tiempo para llegar en condiciones. Se ha hecho una labor increíble por parte del Fancio Competición, y por ello quiero agradecer a cada uno de los integrantes del equipo y también a Ricardo Gliemmo, ya que han trabajado día y noche hasta cualquier hora para poder estar en San Nicolás, llegando con lo justo, pero con el armado completo. Lo pondremos directamente en pista el sábado, y trataremos de aprovechar las cuatro tandas de entrenamientos que tenemos para comenzar a conocerlo, ponerlo a punto y llegar con el mejor setup aproximado a la clasificación, donde iremos por un buen resultado que nos permita pensar en completar un lindo fin de semana. Agradecido por supuesto también a Daniel Berra por los motores, a todos los sponsor que nos apoyan y son tan importantes para hacer realidad este proyecto, a los amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo“.
Fuente y fotos: Prensa Augusto Carinelli (Germán Schreiber)