Julia Ballario debutará este fin de semana en el Turismo Carretera, como invitada de Camilo Echevarría.
La piloto cordobesa que también compartirá butaca con Sebastián Abella, remarca: “Estar en los 1000 kilómetros me permite cumplir otro sueño que me planteé en mi carrera deportiva. Voy a ser la única mujer entre todos los pilotos y tiene algo de especial, pero me enfoco particularmente en rendir de buena manera”.
Con dos presencias recientes en el TC Pista Mouras, y un sexto puesto como mejor resultado a bordo de un Ford del equipo de Alifraco, Julia destaca: “Las carreras me hicieron sentir cómoda, sólo me faltó clasificar mejor pero tuve buen ritmo en las finales y eso me dejó conforme. Me sirvieron mucho para adaptarme a este tipo de autos de cara al gran evento de este fin de semana”.
Representando al Chevrolet que luce el 33 en sus laterales, Ballario buscará hacer historia en la carrera más importante del año para la categoría. “Queremos llegar a la bandera a cuadros con el total de las vueltas, lo que nos permitiría terminar entre los primeros 20 pilotos. Va a ser exigente, somos conscientes de eso por lo que no queremos entrar en roces y llevar delante de buena manera la estrategia que nos propongamos”, concluye.
ACTC.ORG.AR