El equipo Maquin Parts, con sede en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, trabaja desde hace días en el armado de los Mercedes Benz, lo que serán dos autos com los que la marca alemana llegará al Turismo de Carretera. Uno será para Otto Fritzler, y el otro para Diego Azar.
Pensando en la temporada próxima, la estructura que lidera Horacio Soljan avanza en el proceso, y parte del grupo de trabajo que tiene el equipo ya está abocado en la construcción de ambas unidades. Así, al ser consultado sobre lo que se viene realizando, Soljan respondió: “Hace 15 días que nos llegaron los elementos, el auto está enchapado en un 90 por ciento, y estamos en los detalles finos que llevan más tiempo porque hay que resolver cuestiones que encastren con el reglamento. Ya estamos también con la matricería de los plásticos para todo lo que tiene que ver con paragolpes, pontones, capot, tapa de baúl, luneta y guardabarros. Son muchas cosas pero vamos sin pausa. La idea es hacer una primera prueba antes de fin de año”.
Vale destacar que la estructura Mercedes, llevará el nombre de «Prestige Auto Racing Team» cuya atención estará a cargo del propio Maquin Parts.
Fuente: actc.org.ar