En su estreno en la montaña, Victorio Ballay fue tercero con el Toyota Etios en la Junior Copa Elaion y se subió por primera vez al podio en su cuarta carrera en la categoría.
“Me terminó tratando bastante bien la montaña, ja. Le tenía un poco de miedo antes de venir a la carrera, pero la verdad que me gustó mucho”. El estreno en caminos montañosos le dejó un sabor bastante dulce a Victorio Ballay, quien con el Toyota Etios finalizó tercero en el Rally de Malargüe (Mendoza) dentro de la Junior Copa Elaion y se subió por primera vez al podio en su cuarta carrera en la categoría (debutó en la Vuelta de la Manzana y luego encaró las competencias en el llano de Toledo, Córdoba; y en Concepción del Uruguay, Entre Ríos).
“Ya el sábado me sentí muy cómodo y los tramos del domingo fueron también muy duros, pero nosotros salimos a dar la vuelta para tratar de mantener el podio”, indicó el entrerriano que completó el 2-3 del CEO Rally Team en la cita mendocina (Nadia Cutro fue escolta).
“Este resultado sirve en la parte motivacional. Siendo que nosotros venimos a completar los tramos, que se nos de esto es muy bueno, y muchísimo más por lograrlo en una categoría como la Junior donde adelante se pelea segundo a segundo”, agregó el piloto de Concordia (que es navegado por Andrés Delía). Para el cierre de la temporada 2018, a Ballay le espera otro duró desafío en la montaña: el Gran Premio a disputarse en el Valle de Traslasierra, en la provincia de Córdoba (7 al 9/12).