Adrián Sánchez sumó su tercer éxito consecutivo en este año y se escapa en la cima del torneo de la Clase RC5 del Rally Argentino. “Cuando las cosas salen, hay que aprovechar esos momentos”, sostuvo el cordobés.
Tras adueñarse de la corona de la Clase RC5 en la temporada pasada, Adrián Sánchez continúa bien derecho en el 2019. El cordobés sigue siendo la referencia de la clase menor del Argentino y en el Rally de Esquel alcanzó su tercer éxito consecutivo.
“Seguimos con la buena racha; estamos afilados. Cuando las cosas salen, hay que aprovechar esos momentos”, sostuvo el de La Cumbre, satisfecho porque el trabajo previo dio sus frutos. “No la tuvimos fácil. Debimos hacer un gran esfuerzo económico, especialmente mi viejo y los amigos que siempre nos ayudan. Pero realmente se nos hizo bastante cuesta arriba”, agregó.
Respecto a su tarea en los valles chubutenses, contó: “Salimos a ver qué hacía el auto en esos caminos y nos hicieron diferencia en el primer tramo. En el siguiente aceleramos más y fuimos a un buen ritmo. Siempre yendo al límite, sabiendo que el mínimo error se pagaría caro. Pero teníamos una excelente hoja, hicimos un buen trabajo en ese aspecto”.
Sánchez pretende continuar por la misma senda y retener la corona: “Habrá que continuar de esta forma. Goya será una carrera más en el llano así que los Fiesta seguramente se beneficiarán. Pero nosotros tenemos que hacer una carrera inteligente. Ya logramos una buena diferencia en el torneo (88 puntos), no nos tenemos que quedar en las fechas que restan y siempre sumar”, afirmó.
Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino