Inicio / AUDIOS / LOS CAMPEONES HABLARON EN CÓRDOBA COMPETICIÓN
Manfrey

LOS CAMPEONES HABLARON EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

Tras adjudicarse la victoria en la novena fecha del año del Campeonato Argentino de Rally, Federico Villagra y José Díaz se consagraron campeones en la divisional máxima de este certamen, la RC2 (Maxi Rally Turbo) y por este motivo es que pasaron por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN.

El «Coyote» cordobés, que obtuvo el título N° 21 en el automovilismo argentino, se mostró muy contento por un nuevo lauro como piloto y así se expresaba luego del Rally de Malargüe y ya consumado su reciente logro:

Además, y tal como lo mencionamos anteriormente, su navegante, «Pepe» Díaz también dio su testimonio minutos después de coronarse como campeón argentino de navegantes en la divisional mayor, cuestión que reflejaba de la siguiente manera:

 

Fotos: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

SANTIAGO SABBATINI, FLAMANTE CAMPEÓN DE RALLY ARGENTINO, VISITÓ CÓRDOBA COMPETICIÓN

El piloto cordobés, que se consagró en la temporada 2025 dentro de la clase RC5, …