Inicio / NACIONALES / RALLY ARGENTINO / LA LISTA DE INSCRIPTOS PARA LA PRIMERA FECHA DEL AÑO DE RALLY ARGENTINO
Manfrey

LA LISTA DE INSCRIPTOS PARA LA PRIMERA FECHA DEL AÑO DE RALLY ARGENTINO

El campeonato 2025 de Rally Argentino abrirá el telón este viernes con el «Rally Pagos del Tuyú», competencia para la cual habrá 40 binomios en carrera, con más de veinte autos de tracción integral.

Entre los inscriptos se destaca la participación de 12 tripulaciones dentro de la clase mayor, la RC2, en la que hay novedades para este año: el pringlense Juan Bernasconi (Skoda) regresa con Luis Allende como navegante, y los riojanos Nicolás y Juan De la Vega dan el salto a la categoría para correr con un Skoda Fabia Rally2. Además, Miguel Bandoni (Skoda) y Gustavo Franchello vuelven después de una pausa, al igual que Augusto D’Agostini/Juan Pablo Carrera (Skoda). Mientras tanto, los binomios Agustín Mondani/Matías Bregant (Hyundai) y Mario Llinas/Oscar Solimano (Skoda), se suman a la clase.

A su vez, un total de nueve autos de la clase RC-MR se han registrado, incorporándose esta temporada los binomios Santino Rossi/Martín Baucero (VW), los cordobeses Juan y Agustín Olmedo (VW), Valentín Folledo/Matías Cardano (VW) y Ramiro Kaufmann/Juan Pablo Del Riego (DS3).

Mientras tanto, la clase RC4 presenta como novedad el estreno del oriundo de Villa María, Julián Larrosa, quien competirá junto a Gregorio Céspedes, a bordo de un Peugeot 208 Rally4.

En tanto en la divisional RC3 contará con la dupla Guillermo Ambrosio/Franco Amaya, campeones 2024 de la clase RC5, que dan el salto para competir en un VW Gol Trend. Además, se suman los binomios Gianfranco Pichetti/Anuar Osman (Toyota), Ignacio Villa/Martín Agüero (Ford) y Jorge González/Sergio González (VW).

Finalmente, en la clase RC5 se verá la participación de la dupla Matías Nazareno/Nelson Tomada (Ford), la incorporación del binomio cordobés Valentino Cardoso/Sebastián Mugni (Ford), y Juan Varas junto a Matías Barrozo a bordo de un Toyota Etios.

A continuación, la lista de Inscriptos Pagos del Tuyú 2025

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallyargentino.com

JEA

Te puede interesar

EL RECORRIDO DEL RALLY DE JESÚS MARÍA 2025

Este fin de semana, la ciudad de Jesús María se convertirá nuevamente en sede tanto …