Matías Brenzoni aún disfruta del primer podio dentro de la Clase RC5 al Argentino al terminar segundo lugar obtenido en el Rally de Malargüe. “Esperemos en el GP lograr otro buen resultado”, se ilusionó el cordobés.
Casi en el cierre de la temporada, el resultado tan esperado y buscado finalmente llegó para Matías Brenzoni. Es que en el pasado Rally de Malargüe, penúltima presentación del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV, el cordobés se dio el gusto de finalizar segundo en la Clase RC5 y cosechar así su primer podio en la categoría.
“Alcanzamos un resultado soñado… Una carrera que para mí fue la más linda del año y una de las más duras, con muchísimos kilómetros de recorrido. Así que haber llegado a un podio en este tipo de competencia me pone muy feliz”, indicó quien maneja el Ford Ka del William Rally y que cuenta con Federico Baratella de navegante.
“El secreto nuestro fue pensar mucho la carrera. Había un tramo muy roto donde decidimos ir tranquilos para no tener problemas, no pinchar gomas y de esa forma no sufrir con un retraso muy grande. Quizás eso no nos permitió pelear la punta, pero sí alcanzar un buen resultado ya que un segundo puesto, nuestro primer podio a nivel nacional, nos pone muy contento a mí, al equipo y a toda la gente que apoya para que estemos acá”, manifestó Matías.
Con este buen envión anímico, Brenzoni irá por más en la última cita del año en los caminos de Traslasierra, donde buscará cerrar de la mejor manera su primer año completo en el Argentino y escalar en el torneo, donde actualmente se ubica séptimo. “Ahora es momento de festejar; quienes me conocen saben que me gusta festejar, así que habrá que hacerlo. Esperemos en el Gran Premio lograr otro buen resultado”.