Adrián Sánchez, rey 2018 de la RC5, seguirá en la divisional en esta temporada y buscará el bicampeonato. “Vamos a tratar de ganar todo y con la tranquilidad de ya haber sido campeón”, admitió el cordobés.
Suele decirse que lo más difícil es mantenerse. Y luego de cumplir uno de sus sueños al consagrarse por primera vez a nivel nacional, en esta temporada 2019 el cordobés Adrián Sánchez intentará retener el cetro de la Clase RC5 del Rally Argentino DIRECTV. “Saldremos a defender la corona; con todo nuevamente a buscar el uno”, aseguró el rey 2018 de la menor de las divisionales.
“El Argentino es un campeonato especial y único. Al principio para este año las intenciones eran cambiarme a la Junior, aunque no pudimos cerrar el tema presupuestario. Por eso vamos a continuar en la RC5, con el mismo auto (Ford Ka), navegante (Ignacio Uez Ahumada) y seguramente también equipo (la asistencia del Pro Rally). Es una fórmula conocida; y como dice el dicho, `equipo que gana no se toca´”, sostuvo el piloto oriundo de la Cumbre.
“Obviamente no hay otro objetivo que no sea el de defender exitosamente la corona. Pero la otra gran misión que tenemos es conseguir el presupuesto para estar en todas las fechas del año”, agregó.
Sánchez sumó cinco éxitos en la temporada pasada; un logro que no será sencillo superar en este calendario. “El 2018 fue tremendo, perfecto, nada para reprocharnos… Ahora vamos a tratar de ganar todo y con la tranquilidad de ya haber sido campeón. Eso se siente y nos permitirá ir mucho más tranquilos a cada fecha”, afirmó.