El Rallycross CARX comenzará el próximo fin de semana en el autódromo de Rosario su segundo campeonato como categoría nacional y Augusto D’Agostini buscará estar otra vez en la lucha por el título al igual que en 2015.
“El año pasado terminé tercero en las posiciones finales del torneo, detrás de Miguel Baldoni y Federico Villagra, por lo que este año quiero estar de nuevo en la pelea por el campeonato, ya que cuento con un gran auto que me entrega el equipo Baratec”, destacó el piloto catamarqueño.
“Estoy entrenando muy fuerte para lograr un excelente estado físico todo el año. Si bien las carreras no son muy extensas, tenemos que dejar todo tanto las mangas, como en las semifinales y finales. Desde cada largada hasta la bandera a cuadros estamos a fondo y con la presión de entrar en el momento ideal a la vuelta joker, por lo que la concentración es permanente”, agregó.
“Estar mal físicamente significaría también que aumenten las chances de desconcentración, por lo que un estado físico ideal es fundamental en este tipo de carreras. No veo la hora de subirme al auto en Rosario para comenzar la temporada”, finalizó D’Agostini, quien continuará utilizando el número 24 en los laterales de su VW Gol Trend MR.
La actividad para el Campeonato Argentino de Rallycross CARX en Rosario, compartiendo el escenario con el STC2000, comenzará el viernes próximo con entrenamientos, clasificación y mangas, mientras que el sábado se efectuarán las semifinales y superfinales.