El cordobés Ignacio Julián se sumará al TC Mouras, a partir de la próxima fecha de la divisional con un Chevrolet del Satriano Sport.
El joven piloto de 23 años, con experiencia en el TC Pista y el Súper TC2000, volverá a las filas de la ACTC cuando compita el fin de semana del 3 y 4 de marzo en la fecha del TC Mouras. “Estoy contento por volver, me encuentro en un buen momento de mi carrera y ya estoy enfocado en lo que será este año. Vi la primera carrera del año y la categoría está muy competitiva, eso me motiva mucho más”, admite.
“Nacho” invitó a Julián Santero para compartir butaca en su regreso. “Correr al lado de él va a ser muy bueno para acortar pasos. Además, tener a Fabián Fuentes cerca de mí va a ser un plus porque conoce este tipo de autos”, remarca.
En relación a sus objetivos, teniendo en cuenta su experiencia, el nacido en Río Cuarto, destaca: “Vamos a ir paso a paso, trabajando para adaptarnos lo más rápido posible pero sin cometer errores. Ojalá lleguemos a fin de año con posibilidades de pelear por el campeonato”.
Fuente: actc.org.ar