Leonel Pernía dio positivo de Coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.
Según comentó el propio “Tanito”, el pasado domingo comenzó a presentar los primeros síntomas, ya que arribó de la competencia del Turismo Carretera en San Nicolás con dolor de cabeza. Como el lunes su situación empeoró y el martes tuco unas líneas de fiebre, el miércoles se realizó el hisopado correspondiente y el mismo arrojó que era portador de este virus que aqueja a la humanidad.
Debido a esta situación y también a que su esposa se contagió, el tandilense permanece en su casa mientras presenta una evolución favorable.
Pese a todo, el piloto de Renault cree que estará bien para el próximo fin de semana de Súper TC2000 en el Cabalén, por lo que volverá a ser testeado el día 22 de octubre y si el resultado es negativo, estará presente en la continuidad del calendario de la categoría más tecnológica de Sudamérica.
El actual representante de la marca francesa en el STC2000 y del Alifraco Sport en el TC y el TN es el cuarto piloto del automovilismo argentino en tener el COVID-19, ya que anteriormente había pasado por la misma situación Julián Santero, Christian Dose y Juan José Ebarlín.
Fuente: Carburando