La temporada debut de la Escudería Fela en el Súper TC2000 llega a su fin. La última fecha del 2017 será un escenario por demás conocido para la escuadra de Carlos Paz, y para la mayoría de los equipos y pilotos: el Autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia.
La estructura que comanda Víctor Rosso llega al trazado aledaño a la ciudad del Valle de Paravachasca, motivado por el podio de Damián Fineschi en la pasada carrera de General Roca, y sobre todo confiado en el andar de los Ford Focus, los cuales se han mostrado muy sólidos en las últimas presentaciones. Las pruebas realizadas por el equipo en el Cabalén en el mes de septiembre, es la referencia de la que sostiene sus ilusiones de cerrar el año en gran forma.
Para Luciano Farroni, esta competencia será especial puesto que podría significar su última presentación con el equipo y en la categoría, hasta tanto resolver su futuro en la competencia deportiva. Por tal motivo, sobran las motivaciones que se fundan sobre todo en el salto de calidad que el piloto patagónico mostró en su última presentación en Río Negro.
En lo que respecta a Juan Ángel “Colo” Rosso, el piloto de Carlos Paz, podrá finalmente medirse casi en igualdad de condiciones frente a sus compañeros de equipo, y al resto de los pilotos en un circuito que conoce en profundidad, y en el que saldrá de entrada a trabajar para buscar su mejor resultado en su temporada debut.
Fuente: Prensa Escucería FELA