En el marco de un proyecto de triple actividad a nivel nacional, Agustín Canapino hará su estreno en las TC Pick Up este próximo fin de semana en La Plata.
A bordo de una Chevrolet S10 alistada por el equipo Canning Motorsports, el piloto arrecifeño exhibió en sus redes sociales como lucirá la camioneta que contó con el trabajo de Ricotta Design en el modelo de diseño que fue exhibido virtualmente.
Así, una base negra y roja tiñe los colores de la flamante «chata» de la marca estadounidense con la que se concreta el ingreso del arrecifeño a la divisional de las camionetas de la ACTC. Esto ocurre tras una llegada frustrada en 2023, puesto que se produjo su incorporación a la IndyCar, en aquel momento. Ahora, finalmente, llegó el momento para Canapino de ser parte, desde esta segunda fecha del año, el fin de semana que se aproxima, que se realizará en el «Autódromo Roberto Mouras».
Vale destacar, además, que, junto a Tobías Martínez (RUS Med Team), serán los únicos dos representantes de la marca del «Moño» en el escenario platense, al menos en esta segunda cita.
Fuente: Campeones
Imágenes: Render Ricotta Design