Mario Baldo espera con ansias, a horas previas de su debut en la categoría, con una Toyota Hilux atendida por el equipo Giavedoni Sport.
“Mis expectativas son muy buenas porque tengo muchas cuestiones a favor y en contra. A favor conozco el Oscar Cabalén y la contra es que tengo 50 años. A favor es que tengo mucha pasión por el automovilismo y la contra que vengo del rally y que solo corrí en una categoría sola en pista este año y fue con un Torino en el Córdoba Pista. Otro tema que tengo desfavorable es que es una camioneta de mas de 400hp que nunca maneje”, expresó Baldo.
El piloto cordobés señaló la importancia que tiene el poder ser parte de esta divisional: “Al venir a Córdoba donde es una provincia con mucha agricultura y donde cada persona que tiene una camioneta se ve reflejada y es hincha de su camioneta que usa todos los días. Acá en el interior se hacen hinchadas de las camionetas. Por eso que es que me incorporo a las TC Pista PickUp. Porque a mis sponsors le entusiasmó la camioneta más que cualquier otra categoría. Porque la camioneta representa mucho en el interior del país. Es el vehículo que utilizan diariamente todos los laburantes, los agropecuarios, la gente en general asique mis expectativas son de hacer un trabajo digno, de tratar de suplantar mis años con pasión y con mucha garra y con eso tratar de ser competitivo y hacer un buen espectáculo”.
La actividad en pista arrancará mañana sábado con dos entrenamientos y la clasificación.
Fuente y foto: actc.org.ar