Mārtiņš Sesks está en conversaciones con el equipo M-Sport sobre un posible asiento en un Ford Puma Rally1 para la próxima temporada del WRC.
El piloto letón de 25 años estuvo al mando de un Puma en tres ocasiones este año, e impresionó con una carrera de local, en la que se quedó en el tramo final cuando estaba logrando su primer podio en el más alto nivel de rally a nivel mundial. Además de ese esfuerzo estelar en su Letonia natal, Sesks también compitió en los rallies de Polonia y Chile.
Así, entonces, el director del equipo M-Sport, Richard Millener, siempre ha estado impresionado con Sesks y está dispuesto a estrechar su relación. De hecho, el mismo piloto asistió el mes pasado al Rally de Europa Central para profundizar las conversaciones.
“Vino a hablar de la situación. Creo que conoce mis sentimientos y los del equipo: nos gustaría mucho trabajar con Mārtiņš en el futuro y está en la lista de pilotos con los que estamos hablando.
Lo que ha conseguido con nosotros esta temporada ha sido impresionante y somos conscientes de ello. Tenemos que hablar de lo que puede hacer, creo que la gente es consciente de que necesitamos presupuesto para hacer que las cosas sucedan. Hay ganas de que funcione, ahora mismo estamos hablando y vamos a ver qué podemos hacer“, dijo el propio Millener.
Fuente: wrc.com